Abogada de Inmigración en Boston, Giselle M. Rodriguez

Si usted tiene los siguientes problemas o situaciones de inmigración, estoy aquí para ayudarlo:

Mi nombre es Giselle M. Rodríguez y vivo por la justicia, la compasión, y la honestidad en el área de la inmigración.

Aquí en las Oficinas Legales de Giselle M. Rodriguez proveemos servicios legales de inmigración a la comunidad inmigrante de Massachusetts, en específico a personas individuales y muchísimas veces a sus familiares, y a familiares de familiares. En adición, también proveemos servicios legales de inmigracioón a negocios y a pequeños comerciantes.

La comunidad inmigrante de Boston, y de Massachusetts en general, es una comunidad luchadora, amable, e inteligente. Es una comunidad que día a día se levanta y lucha hasta alcanzar sus sueños. Son tantas las cualidades que tiene la comunidad inmigrante, que si empiezo a describirla no termino. Para mi es un placer trabajar y servir a una comunidad tan bonita y trabajadora. 

Me gradué de Regis College con un bachillerato en ciencias políticas y justicia criminal. Luego, obtuve mi Juris Doctor en Massachusetts School of Law. Nací en Boston, Massachusetts, pero mi madre es de Puerto Rico y mi padre es cubano-americano. Una de las razones por las cuales decidí practicar la ley de inmigración, es dado a que mi padre emigró de Cuba a los Estados Unidos y su trayectoria hacia los Estados Unidos siempre está viva en mi corazón. Siempre comparo las ganas de triunfar de mi padre con las ganas de triunfar y salir hacia adelante ejemplificada por las comunidades de inmigrantes en Massachusetts. Desde muy joven tomé la decisión de servirle a las comunidades de inmigrantes con amor y compasión.

He trabajado con personas de distintos países, como República Dominicana, Haití, Cuba, Alemania, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Colombia, y Canadá, entre otros. Si usted o alguien que usted conoce tiene una situación o un problema de inmigración, y vive en el área de Boston, estoy a su disposición y lista para ayudarlo en su caso de inmigración.

Quizás usted es de países como los mencionados arriba. Si está buscando vivir o trabajar en comunidades de Boston como Hyde Park, Dorchester, Jamaica Plain, Roxbury, Mattapan, y Back Bay entre otros, estoy lista para ayudarlo y proveer un servicio de inmigración justo, genuino y ejemplar. 

¿Por qué no representarse uno mismo en la corte de inmigración o frente al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos?

Lamentablemente existen muchas injusticias en el mundo de la inmigración, y por eso mismo estamos aquí para ayudarlos. Uno de los mayores riesgos en representarse uno mismo, así sea frente a un juez durante una audiencia en la corte de inmigracioón, o frente al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, es que no tendrás la experiencia ni el conocimiento que conlleva entender el proceso legal de la ley de inmigración de los Estados Unidos. La ley de inmigración de los Estados Unidos es muy compleja, y sólo un abogado con experiencia y conocimiento podrá guiarlo hacia el camino más justo y correcto. 

Seré Su Guía

En las Oficinas Legales de Giselle M. Rodriguez podremos guiarlo si tiene algún cargo criminal que puede perjudicar su caso de inmigración. Nosotros haremos todo lo posible por alejarlo de la posibilidad de deportación y así velar no tan solo por su bienestar, sino también por el bienestar de su familia. 

Serviré como su mano derecha en el proceso que conlleva adquirir su ciudadanía americana o su residencia permanente legal. Ambos procesos conllevan mucha atención a detalle, seguimiento, y determinación. 

Aquí no tan solo completamos las peticiones requeridas para adquirir la ciudadanía o la residencia permanente legal, sino que también lo representamos y acompañamos frente al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. También lo ayudaremos a estudiar las 100 preguntas de ciudadanía. En el momento del examen, en el cual el oficial de inmigracion le hará preguntas, usted estará muy preparado para contestar con certeza el examen cívico y de historia. El examen de ciudadanía es uno el cual muchas veces tiene que pasar para convertirse en ciudadano americano y completar el proceso de naturalización. Aquí sí le ayudaremos!

En las Oficinas Legales de Giselle M. Rodriguez se habla español. Se que muy probablemente sepa hablar y entender el Inglés, pero a la misma vez entiendo que muchas veces preferirá hablar Español, por lo cual tengo esta página disponible para usted.

Soy bilingüe, ya que soy una estadounidense de ascendencia cubana y puertorriqueña que creció y vivió por muchos años en Puerto Rico. 

 

¿Por qué trabajar conmigo en las Oficinas Legales de Giselle M. Rodriguez?

La razón obvia es que nuestros antecedentes probablemente sean lo suficientemente similares como para que nos entendamos, pero diferentes en el sentido que yo puedo informarle y darle mis conocimientos legales en una situación que es nueva para usted.

Amo este país y a las personas como usted que quieren contribuir y hacer una mejor vida en los Estados Unidos. Establecí mi práctica hace varios meses con mucha alegría y ganas de proveer mi ayuda, y nunca serás un “número” o un “caso”, y puedes esperar mi atención personal durante todo el proceso. 

Me da mucho orgullo y alegría brindar un servicio honesto a todas las personas que buscan representación legal de inmigración. Siempre estaré a su alcance y comprometida a su caso de inmigración. Llámenos para que adquiera su consulta!  Estoy disponible para consultas los 7 días de la semana (con cita previa).