Hay muchas ventajas de tener a una abogada con usted en su entrevista con USCIS referente a obtener la tarjeta de residencia permanente (green card). Trabajando conmigo antes y durante su entrevista aumenta sus posibilidades de éxito.
Idealmente, hemos trabajado juntos desde el momento en que aplicaste para tu tarjeta de residencia. Pero si has intentado navegar el proceso solo y has tenido dificultad, lo mas pertinente es trabajar con su caso antes de su entrevista.
Contacta la abogada de inmigración en Boston, Giselle M. Rodriguez. Giselle ayuda a sus clientes con muchos desafíos migratorios, incluyendo preparación para entrevistas. Es bilingue (Ingles y Espanol), y trabaja con clientes en toda el área de Boston y Massachusetts. Contacta a Giselle hoy para discutir su caso, aplicación, y entrevista, o lee para aprender más.
Aquí hay algunos beneficios específicos de tener a una abogada de inmigación para ayudarte con su entrevista para la tarjeta de residencia.
● Preparación para la entrevista para obtener la tarjeta de residencia
Ayudo a mis clientes a prepararse para las preguntas que les harán en la entrevista. Esto les permite mantenerse confiados en sus respuestas y practicar con tiempo de antemano, como solo dar la información que se necesita sin dar muchos detalles. También me aseguro que vayan a la entrevista con las aplicaciones y la documentación necesaria.
Preparándote para tu entrevista tiene dos beneficios. Primero, un aplicante bien preparado se ve más confiable frente a un oficial de USCIS. Segundo, cuando sabes que estás preparado no tienes tantos nervios y es menos probable que cometas errores.
● Protegiendo Sus Derechos
Un gran beneficio de tener a una abogada de inmigración en la entrevista de USCIS es que tienes un testigo que puede testificar, si es necesario, de lo que se dijo o sucedió en la cita. Sin una abogada o testigo presente, es tu palabra contra la del oficial, que podría crear problemas.
Además, los oficiales estarían menos inclinados a hacer preguntas inapropiadas si una abogada está presente con usted. Esto es porque saben que una buena abogada ya ha estudiado su caso y no te dejará entrar a la entrevista si piensa que algo incorrecto está sucediendo. También estoy ahí para asegurar que entiendes preguntas complejas, ambiguas, o imprecisas.
Finalmente, podemos recordarles a los funcionarios de USCIS sobre la ley, lo que significa que podemos asegurarnos de que sigan las instrucciones al pie de la letra durante toda la entrevista y de que no le den malos consejos. Eso puede evitar que cometas errores importantes que serían difíciles de corregir más adelante.
En caso de que la entrevista empiece a ir mal, una abogada puede incluso preguntar por el supervisor del oficial. Si usted intentara hacer lo mismo, el oficial podría simplemente finalizar la entrevista y darle una recomendación equivocada. Desafortunadamente, el poder importa en las entrevistas para la tarjeta de residencia, y si estás solo en una habitación con un oficial de USCIS y no tienes un defensor propio, podría ocasionar muchos problemas.
● Recibe ayuda con su entrevista para residencia permanente hoy
Si su entrevista con USCIS está cerca, deberías obtener consejería legal lo más pronto posible. Asi pienses que el caso es sencillo, la presencia de una abogada hace una gran diferencia. Es mejor tener una abogada y no necesitar su ayuda, que necesitarla y no tenerla. He ayudado a muchos inmigrantes a navegar el proceso de entrevistas y asegurar tarjetas de residencia permanente. Puedes contactar a mi oficina para comenzar hoy.