Ayuda Para La Entrevista De Residencia Permanente (Tarjeta Verde)

Hay grandes ventajas de tener a un abogado con usted en su entrevista de residencia permanente frente a USCIS.

Idealmente hemos trabajado juntos desde el primer momento en que solicitó su tarjeta de residencia.  Pero si usted ha tratado de manejar el proceso por su cuenta y se ha encontrado con dificultades, podriamos platicar sobre su caso antes de que le toque asistir a la entrevista.

Póngase en contacto con la abogada de inmigración en Boston, Giselle M. Rodríguez.  Giselle ayuda a clientes con todo tipo de casos de inmigración, incluyendo preparación para entrevistas de inmigración. Ella es bilingüe (Inglés y Español), y trabaja con personas en todo Boston y Massachusetts. Póngase en contacto con Giselle hoy para discutir su caso, o siga leyendo para obtener más información.

Aquí se encuentran algunos beneficios de trabajar con un abogado de inmigración:

Preparación para las preguntas de la entrevista de la residencia permanente

Ayudo a mis clientes a prepararse para el tipo de preguntas que les harán durante la entrevista. Esto les permite tener confianza en sus respuestas y practicar ciertas habilidades, como dar sólo la información necesaria sin entrar en demasiados detalles.  También me aseguro de que se presenten a la entrevista con la documentación adecuada.

Prepararse para la entrevista de la tarjeta verde tiene dos ventajas. En primer lugar, un solicitante bien preparado simplemente parece más digno de confianza para un oficial del USCIS. En segundo lugar, cuando sabes que estás preparado estás menos nervioso y es menos probable que cometas errores.

Proteger sus derechos

Uno de los beneficios principales de llevar a un abogado de inmigración a una entrevista de USCIS es que quizás tenga que testificar, si es necesario, en cuanto a lo sucedido en la reunión. Sin un abogado u otro testigo presente, es su palabra contra la del oficial.

Además, los agentes tienden a hacer menos preguntas “para confundir” si un abogado está allí con usted.  Esto se debe en parte a que saben que un buen abogado de inmigración ya ha examinado su caso. También estoy allí para asegurarme de que usted entiende completamente las cualquier tipo de pregunta compleja o confusa.

Por último, un abogado le puede recordar la ley a los funcionarios de USCIS, lo que significa que podemos asegurarnos de que siguen la ley durante la entrevista, y nos podemos asegurar de que todo vaya debidamente y como debe ser.

En el caso de que la entrevista empiece a ir por mal camino, podemos incluso llamar a un supervisor. Si usted intentara hacer lo mismo, el funcionario podría simplemente dar por terminada la entrevista y darle una decision injusta.

Obtenga ayuda para la entrevista de la tarjeta verde hoy

Si su entrevista con USCIS se acerca, usted debe obtener asesoría legal lo antes posible. Incluso aunque usted piense que su caso es simple, la presencia de un abogado puede hacer una gran diferencia. Es mejor tener un abogado y no necesitarlo que necesitar un abogado y no tenerlo.

He ayudado a muchos inmigrantes a navegar el proceso de la entrevista de residencia permanente.  Puede ponerse en contacto con mi oficina para empezar a ayudarlo hoy mismo.