Visa Asistencia de Abogada de Inmigración en Boston

El proceso migratorio es difícil y lleno de papeleo. Las visas contribuyen a la dificultad y confusión, pero no puedes venir a los Estados Unidos legalmente o quedarte aquí legalmente sin alguna visa, entonces tienes que obtener un tipo de visa pronto. Pero aún ese proceso es difícil. Hay una visa para cada necesidad y situación, pero algunas son bien similares, entonces no sabes cual necesitas. Hasta los nombres de las visas son parecidos, no tienen significados claros, y es casi imposible entender los procesos bien. 

Si le dedicas suficiente tiempo, probablemente puedes identificar cual visa necesitas y cómo obtenerla. O podrías trabajar con la abogada de inmigración en Boston, Giselle M. Rodriguez. Giselle ayuda a clientes con un rango completo de desafíos migratorios, incluyendo obtener, renovar, o extender visas de cualquier forma. Es bilingue (Ingles y Espanol), y trabaja con clientes por todo Boston y Massachusetts. Contacta a Giselle hoy para discutir tu caso, o lee más para aprender más sobre las visas diferentes, qué necesitas hoy, y cómo obtener la visa que necesitas. 

Extensiones de Visas 

Puede ser que te quieras quedar en los Estados Unidos por más tiempo de lo que su visa permite. Una extensión te podría ayudar hacer eso, pero tendrás que aplicar con la forma correcta, llenar la aplicación con cuidado, y estar pendiente de las fechas de entrega. Si tu extensión no se hace de buena manera podrías perder tu estatus actual y te arriesgas a deportación. Si eres deportado hay un riesgo de no poder entrar a los Estados Unidos otra vez hasta 10 años. (Lee más sobre extensiones.) 

Visa Laboral (Green Card) Extensiones y Renovaciones 

Una tarjeta de residencia vencida es un problema. Sin una tarjeta de residencia tendrás poco o ningún ingreso, y sin ingresos la vida cotidiana se disfruta menos, y no es sostenible. Si su green card se vence sería ilegal trabajar o obtener una licencia profesional para algunos trabajos hasta que lo renuevas. Tampoco serías capaz de obtener una tarjeta de crédito o renovar tu licencia de conducir. Green cards son válidos hasta 10 años, y estatus condicional permanente es válido hasta 2 años. El proceso de renovación para la green card es de entre diez a doce meses. (Lee más sobre renovaciones y extensiones para las green cards.)

B-1 Visas & B-2 Visas 

Las “B” visas permiten a visitantes extranjeros visitar los Estados para un viaje corto y temporal. USCIS distribuye dos tipos de visas B. Visa B-1 es para personas visitando para negocios, y visa B-2 es para turistas. B-visas son las más comunes distribuidas por USCIS. (Lee más sobre B-visas.) 

F-1 Visas 

Pocos lugares tienen más estudiantes internacionales que Boston. Dificultades en relación a inimigración pueden complicar el estudio y vida, o impedir a un estudiante internacional de estudiar aquí en general. El primer paso más importante es obtener una visa F-1. (Lee más sobre F-1 visas.) 

J-1 Visas 

Una visa J-1 se conoce como visa de visitante de intercambio. Estas visas son para una categoría específica de viajero a los Estados Unidos, alguien que esté aquí por un tiempo corto y que no tenga intención de solicitar la residencia permanente. (Lee más sobre la visa J-1.) 

K-Visas/ Fiancé (e) Visas 

Las visas K permiten a tu fiancé(e) (prometido) entrar a los Estados Unidos, bajo condiciones específicas. Hay tres tipos de visas: la visa K1, K2, y K3. (Lee más sobre K-visas.) 

R-Visas

Una Visa R1 permite que trabajadores religiosos con estatus no-inmigrante tengan permiso temporal de trabajar part-time o full-time para una organización religiosa sin fines de lucro

U-Visas 

U-visas son para víctimas de crimenes que ocurrieron en los Estados Unidos. Si es víctima de un delito o ha sufrido abuso físico o mental sustancial mientras estaba en los Estados Unidos, puede calificar para una visa U. (Lee más sobre U-visas.) 

Visas Temporales (non-inmigrante) 

Visas temporales (para non-inmigrantes) son como suenan: temporarias. Una visa temporaria no crea un paso para la residencia permanente legal o ciudadanía Americana. Igualmente, las visas temporales sirven para muchos propósitos, incluyendo trabajos, estudios, o visitas a los Estados Unidos. (Lee más sobre visas temporarias.) 

Permiso de Reentrada para Residentes Permanentes 

Si eres un residente permanente de los Estados Unidos, puedes entrar y salir de los EEUU varias veces siempre y cuando no te quedas fuera de los Estados Unidos por más de un año. Si planeas quedarte por fuera del país más tiempo, tendrías que aplicar para un permiso de reentrada. Eso requiere que llenas la aplicación I-131 con USCIS. (Lee más sobre permisos de reentrada.) 

Recibe Ayuda de Una Abogada Con Su Visa Hoy

Si necesitas ayuda para obtener, renovar, o extender tu visa, contacta Giselle M. Rodriguez en Boston hoy.