Su desafío migratorio es difícil, pero parece ser igual de difícil conseguir la mejor abogada para usted, especialmente aquí en Boston. ¿Cómo se sabe que has conseguido la correcta? Si aún no lo has hecho, espero que leas las reseñas de mis clientes sobre mi asesoría legal, para que pueda crear sus propias conclusiones. En caso que quieras comparar lo que mis clientes dicen sobre mí a lo que yo diga de mí misma, aquí está. Aquí les digo las razones por la cual podría ser la abogada migratoria para usted:
1. Me enfoco en la ley de inmigración. Si necesitas asesoramiento sobre un divorcio o un accidente automovilístico, no te puedo ayudar mucho. Pero me puedes acudir con casi cualquier desafío de inmigación. (Consulte mi página “Areas de práctica”, mi “Resultados de casos” o mis videos de YouTube para ver ejemplos).
2. Mis clientes te dirán que soy agradable y tranquila. (Pero cuando sea necesario, puedo tener un carácter fuerte en la corte.)
3. Estoy en este tipo de trabajo porque siempre he querido estar aquí. No entré al trabajo de abogada de inmigación porque quería ser abogada; me convertí en una abogada porque quería trabajar en la ley de inmigración. Es bueno tener una carrera que paga bien, pero no es la razón por la cual practico la ley. Aunque nací en Boston y he vivido muchos años aquí, pasé una gran parte de mi infancia en Puerto Rico. Mi padre es un inmigrante de Cuba. Entiendo a las personas que deciden venir a este gran país para crear una vida mejor.
4. Ningún caso es muy grande ni pequeño ni difícil. Si está intentando traer a su familia entera a los EEUU o solo necesitas a alguien que se asegure de que hayas completado tu aplicación correctamente, estoy aquí para ser útil.
5. Todavía tengo mucha motivación. Muchos abogados se queman y se vuelven impersonales porque trabajan en una oficina donde se encargan de más casos de lo que pueden manejar, o porque no sienten alguna conexión con sus clientes. Soy lo suficiente mayor para saber lo que necesitas, pero joven para estar emocionada de trabajar con usted.
6. Podemos hablar juntos en Espanol (útil si es tu primer idioma).
7. Nuestras citas serán convenientes para usted: en persona aquí en Boston o por Zoom o por teléfono.
8. Soy receptiva y fácil de localizar. No cumplo con el horario bancario. Eso quiere decir que a veces mis horas son un poco no tradicionales, pero a veces eso es lo que se necesita para ayudarte a venir a los Estados Unidos legalmente o quedarte aquí.
9. Mis honorarios generalmente incluyen la traducción de documentos relevantes.
10. Mis honorarios son razonables. Prefiero cobrar un poco menos y saber que te sientes bien sobre la experiencia, con eso me recomiendas a familia o amigos que buscan una abogada de inmigración en Boston.
11. Sabes que trabajarás conmigo, Giselle, en vez de que tu caso sea pasado a otro abogado o asistente legal. Tengo asistentes en la oficina pero soy la única abogada. Hay un chance de 100% que trabajarás con tu abogada de inmigración favorita.